#Branding

#Visuals

Herriza de La Lobilla

Herriza de la Lobilla, un proyecto en el que el restyling de la web y de sus imágenes de productos han formado parte de un proceso de aprendizaje para percibir y valorar la calidad y excelencia de estos.

Herriza de la lobilla nos contactó para proponernos que hiciéramos su web y tienda online bajo la premisa de equilibrar la balanza a su favor a nivel de branding y usabilidad tanto a nivel externo como interno.

Para ello, tras varias sesiones estratégicas, analizamos el potencial de producto el posicionamiento de marca de estos para otorgarle la imagen que le corresponde. Herriza de la Lobilla cuenta con diferentes premios de reconocimiento internacional que valoran la calidad y el packaging de sus productos. Sin embargo, la web, no representaba nada de ello.

Tras un diseño personalizado, sesiones de fotografía de productos y trabajo técnico para mejorar la usabilidad de su web, concluimos con el trabajo que puedes observar abajo., Además de mejorar su imagen de marca, conseguimos alcanzar mejoras en la velocidad de carga gracias a la nueva estructura web y diferentes implementaciones que hicimos durante su desarrollo.

Mockup scaled

Antes / Después

Before After Lobilla before 1Lobilla after 1
[bafg id="5874"]

Fotografía de producto

Tarjetas de visita