More Inbound Natural Dynamic Odyssey Marketing Adventurous digital attractive Singular

Somos
indómadas

Brujula Gris Oscuro

Los Indómadas somos un equipo estratégico, creativo y técnico completamente digital y nómada. Hemos creado un nuevo concepto uniendo la filosofía inbound con nuestra naturaleza nómada y digital. Somos Agencia IND, una agencia que no tiene miedo a la era de cambio, que viene cargada con estímulos y aires frescos con el objetivo de ayudarte a vivir una aventura estable en el tiempo llamada emprendimiento en la que todos tenemos lugar.

Para nosotros cada proyecto significa embarcarte en un viaje, donde planificamos, estudiamos, analizamos y tomamos las mejores decisiones para vivir la mejor experiencia posible. Vivimos en un proceso de trabajo virtual, en ocasiones viajamos, pero lo que más nos apasiona es la relación de cercanía con el cliente independientemente de su residencia.

No tenemos fronteras y mucho menos oficina. Estamos en la red, somos digitales y prescindimos de un lugar físico para vernos. Nuestro ADN convive entre culturas y lenguas de diferentes lugares del mundo.

Antonio-indómada-webp

AntonIO CARDOSO

ROCÍO rOSADO

Account Manager

ángel lópez

fran romero

maría jaldón

Junior Graphic Designer

Misión

brujula Blanca

Nuestra misión es hacer de cada proyecto empresarial una aventura estable en el tiempo y convertirnos en la brújula que te guie hasta el éxito.

Creemos en la responsabilidad humana de tener un ambiente de trabajo único, responsable y adecuado para fomentar un flujo de trabajo perfecto que respete las necesidades de los profesionales y los anime a ser mejor cada día. Una cultura indómada, sin miedo a lo desconocido, con ganas de aprender cada día, de explorar, de soñar, de crear y superarse.

"Make it digital, keep it nomad"