Diseño web y App

Convierte visitas en clientes

Tu web es un escaparate al mundo. En Agencia IND te ofrecemos un servicio personalizado en desarrollo y diseño web. Todas nuestras webs son únicas y enfocadas a los objetivos de cada uno de nuestros clientes, además de incorporar las últimas tecnologías y estar completamente optimizadas. ¿Lo que nos diferencia del resto? Emprendemos el camino junto a ti, analizando y evolucionando tu web para conseguir más leads y ventas.

Diseño Web

Desarrollamos y diseñamos tu web con la última tecnología y seguridad

Ecommerce

Da el salto e incorpora una tienda online para mostrar y vender tus productos en todo el mundo

Soporte y mantenimiento

Mantén tu web siempre completamente actualizada y 100% operativa

Desarrollo de Apps

Desarrollamos tu aplicación para dispositivos Android

Innovación

¿Tienes alguna idea tecnológica en mente? Escríbenos y nos pondremos manos a la obra

Tu Agencia de Diseño web desde Sevilla

En Agencia IND queremos proporcionarte el mejor servicio de diseño web. Ante el crecimiento tecnológico y digital vivido en los últimos años sabemos que es imprescindible que un negocio tenga diferentes canales de ventas. Tu negocio físico puede que venda o puede que no, en cualquier caso, optar por añadir otro canal de venta a tu negocio físico es una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta.

En Agencia IND, te ayudamos a aumentar la visibilidad de tu negocio y comenzar a convertir tu web en un escaparate sin frenos. Imagínate estar en el sofá de casa y recibir ventas a cualquier hora del día. No importa si deseas una web simple o una tienda online, ambos formatos son aptos para que tu negocio empiece a destacar más en Internet.

Te podemos asegurar que gracias al diseño web combinado con una buena estrategia de posicionamiento, puedes conseguir ser visible en poco tiempo. Eso sí, no te vamos a mentir, no todas las páginas webs y tiendas online vende lo mismo, ni con la misma frecuencia. No esperes un boom de transacciones entrando en tu cuenta nada más lanzar tu web. Por el contrario, sí podemos decirte que para conseguir resultados medibles y tangibles en poco tiempo necesitas tener una buena estrategia y asesoramiento para que no empieces la casa por el tejado. Solo te queda que emprender el camino con Agencia IND, ¿te vas a quedar pensando o vas a dejar que te guiemos en este viaje?

Angel removebg preview

Ángel López

Developer

"Haz de tu web el mejor escaparate frente al mundo"

Plasma tu marca y el espíritu de tu empresa en un web adaptada 100% a tus necesidades

Logo IND Brújula Blanco

Diseño web

Emprende tu aventura en el mundo digital

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes rellenar el formulario de contacto o llamarnos por teléfono al +34 617 591 079 para ponerte en contacto con nosotros.

Todo depende de lo que tu quieras. Realizamos páginas web personalizadas. ¿Esto que quiere decir? Esto significa que para evaluar tus necesidades, tendremos una reunión para saber con exactitud qué necesitas y en base a lo que hagamos por ti, valoraremos el proyecto.

Hacemos tu diseño personalizado desde 0, una vez tengamos la identidad visual de tu web, tendremos una reunión para decidir qué funcionalidades y diseños te gustan más. Así podrás elegir qué funciones te gustaría que el usuario tuviera a mano para interactuar con tu web o tienda online. Puede que necesites una web para hacer reservas turísticas o crear una tienda online para vender tus productos, o quizás quieras crear un blog para tratar temas específicos. En cualquier caso, todo es posible, sólo tienes que contarnos tu idea.

Solo si tu nos lo pides. Si quieres darnos el contenido lo aceptaremos, pero si prefieres que tu web no tenga fotos de banco de imágenes y sí fotos reales de tu negocio, lo haremos por ti, esto por supuesto hará que el presupuesto se incremente ya que haremos las fotos pertinentes y redactaremos lo que necesites.

Desde que empezamos las primeras reuniones hasta que te entregamos el proyecto estimamos un plazo de un mes máximo. En todo caso, todo dependerá de la envergadura del proyecto. No es lo mismo crear una tienda online con 250 productos que realizar una web simple con 5 páginas principales.

Cuando hacemos el presupuesto no incluimos ni hosting ni dominio. Si lo deseas podemos guiarte para que consigas tu hosting y dominio o puedes formar parte de nuestros clientes en mantenimiento. Te proveeremos con hosting, dominio y tendrás una cuota de mantenimiento para que tu página web o tienda online se encuentre a pleno funcionamiento los 365 días del año.

Por supuesto, si solo deseas el mantenimiento web no tendremos ningún problema. Solo tienes que darnos accesos a tus datos de hosting y dominio. Nos encargaremos de todo sin que tengas que mover un dedo.

El mantenimiento web depende del tamaño de tu página o tienda online. Partimos de una cuota mensual de 40€ al mes sin IVA si contratas el mantenimiento web cada mes. Puedes conseguir el mantenimiento web a 399€ si lo contratas de forma anual.

El mantenimiento web incluye actualizaciones mensuales para que tu web esté al día, soporte en caso de caída e informes mensuales para que entiendas qué estamos haciendo por ti todos los meses.

El mantenimiento web se puede pagar de forma mensual o anual, te pasaremos la factura todos los meses o harás un único pago anual para contratar el mantenimiento durante 12 meses.



En el caso del diseño de páginas web, te cobraremos el 50% del presupuesto para empezar a trabajar en tu proyecto y el resto lo pagarás a la entrega de este.

¿Hablamos?

Isotipo Agencia Blanco